En operativos de tránsito se secuestró un motovehículo que tenía el chasis adulterado, motivo por el cual fue derivado a la Agencia de Investigación Criminal. También se retuvo un auto en estado de abandono de la vía pública.
Durante el fin de semana, el Área de Protección Vial y Comunitaria del municipio desarrolló operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad para cuidar de la vida al momento de circulación por las calles.
LEE: Educación vial: Durante el 2022 se desarrolló un trabajo muy positivo en las escuelas
En este marco, se llevó a cabo el secuestro de un auto abandonado en la vía pública que se encontraba calle Alfonsina Storni entre Aguado y Estrada.
Esta intervención preventiva tuvo como objetivo evitar situaciones que pongan en riesgo la salud de quienes habitan el sector así como de ocasionales transeúntes. Además, busca contribuir a la higiene del sector.
LEE: #RafaelinosDicen | “Quisiera que se haga público mi agradecimiento al Comando Radioeléctrico que encontraron mi moto”
Por otro lado, también tuvo lugar la retención de un motovehículo que tenía su chasis adulterado, motivo por el cual fue derivado a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para continuar con los procedimientos correspondientes.