En operativos de tránsito se secuestró un motovehículo que tenía el chasis adulterado, motivo por el cual fue derivado a la Agencia de Investigación Criminal. También se retuvo un auto en estado de abandono de la vía pública.
Durante el fin de semana, el Área de Protección Vial y Comunitaria del municipio desarrolló operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad para cuidar de la vida al momento de circulación por las calles.
LEE: Educación vial: Durante el 2022 se desarrolló un trabajo muy positivo en las escuelas
En este marco, se llevó a cabo el secuestro de un auto abandonado en la vía pública que se encontraba calle Alfonsina Storni entre Aguado y Estrada.
Esta intervención preventiva tuvo como objetivo evitar situaciones que pongan en riesgo la salud de quienes habitan el sector así como de ocasionales transeúntes. Además, busca contribuir a la higiene del sector.
Por otro lado, también tuvo lugar la retención de un motovehículo que tenía su chasis adulterado, motivo por el cual fue derivado a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para continuar con los procedimientos correspondientes.
Comentarios