El conductor continúa su guerra personal contra el ex de Flor Vigna y esta vez subió la apuesta.
Jorge Rial le declaró la guerra a Nico Occhiato y su Luzu TV al considerar que este último se burló junto a sus compañeros del episodio cardíaco que vivió en Colombia en mayo, en el que habría estado 10 minutos muerto, y este lunes lanzó una dura acusación.
Alejandro Castelo de LAM fue en busca del conductor de Argenzuela, que ratificó sus dichos de Twitter sobre Nico. “Es el conductor que dice que es apolítico, pero es partidario. ¡Ahora sé quién es Occhiato, no sabía quién era! ¡Perdón!”, ironizó el papa de More Rial.
► Te puede interesar: Netflix: la atrapante película sobre una oscura conspiración que promete hacerte reír
En este sentido, Rial aseguró que envió ese mensaje no solo para Occhiato sino también “para todos los periodistas que se dicen independientes y aparecen las listas de los políticos”. “No pasa nada igual, no sé qué es Luzu”, dijo, de vuelta en modo irónico.
Jorge Rial lanzó una dura acusación contra el ciclo de Nico Occhiato
“No sé quién es Santiago Talledo, dame dos laburos que haya hecho”, dijo Rial sobre el panelista de Occhiato que hizo la parodia de su supuesta muerte. “¿Estuvo en Patito feo? ¡Tiene 60 años, como yo! ¡Está grande para ser streaming!”, exclamó Jorge.
“Estos pibes se hacen los cancheros desde el streaming y después, en la vida real, arrugan. No te lo dicen nunca en la cara”, dijo, antes de denostar el streaming. “Es un mundo para pendejos a los que les gusta ese humor y me parece muy bien”, dijo, antes de lanzar una dura acusación.
“Es un gran lavadero de guita el streaming hoy. Averigüen quién banca a los streamers. Averigüen qué político se quiso sentar con Occhiato a comparle Luzu. Averigüen eso, chicos, y se siente el lavarropas desde acá. Es impresionante cómo se siente, desde acá lo siento al Eslabón de lujo”, dijo, ante la risa del notero.
Se siente el lavarropas desde acá. Es impresionante como se siente, desde acá lo siento al Eslabón de lujo