El barrio Fátima cuenta con una nueva atracción para sus vecinos: el punto sano. Este espacio, inaugurado recientemente, es un gimnasio al aire libre que cuenta con diez aparatos para la práctica de diferentes ejercicios.
La presidenta vecinal, Valeria Gutiérrez, dialogó con Radio Rafaela y destacó la importancia de este lugar para la comunidad. "Es un espacio muy utilizado por los vecinos, a la tarde está siempre lleno de gente, la familia, los chicos. Espero que lo puedan disfrutar todos".
En la inauguración, se realizaron diferentes actividades deportivas para celebrar este nuevo espacio. "Nos juntamos todos, hicimos una convocatoria con todos los deportes que tiene la vecinal, el fútbol, el hockey, las chicas de zumba vinieron a bailar", explicó Gutiérrez.
Sin embargo, también se hizo un llamado a la responsabilidad de los vecinos para cuidar este espacio. "Hay que tratar con los chicos para cuidarlo. Desde la vecinal, siempre estamos tratando de poder llevar a cabo todos los pedidos de los vecinos. Hay cosas que se hacen más rápido, otras cosas que demoran un poco más".
► Te puede interesar: El Viernes Santo, recorremos las siete iglesias en bicicleta: “Es la segunda vez que la organizamos”
Por último, se destacó la importancia de hacer ejercicio: "Hace muy bien para salud. Invito a todos los vecinos a que pasen por acá". Con este espacio, el barrio Fátima tienen una nueva opción para cuidar su salud y mantener la actividad mientras se disfruta del aire libre.