El "Ciclón" perdió 1-0 ante el "Galo" en Brasil y, tras igualar 1-1 en la ida, se quedó sin chances de continuar en la competencia internacional. El ex Huracán, Rodrigo Battaglia, anotó el único tanto del partido. Otra vez, la Policía de Brasil dio la nota y reprimió a los hinchas argentinos.
San Lorenzo perdió ante Atlético Mineiro, en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el cual se disputó en el Estadio Presidente Elías Kalil.
El “Ciclón” fue derrotado por 1 a 0. Con un cabezazo.en ell arranque del segundo tiempo : un córner pateado por el mediocampista Gustavo Scarpa encontró la cabeza de Rodrigo Battaglia, surgido en las inferiores de Huracán, quien remató al segundo palo y convirtió el gol que aseguró la clasificación del Mineiro.
*Te puede interesar: Racing goleó a Huachipato y está en cuartos de final
A partir de este momento, el equipo de Gabriel Milito tuvo algunas chances para, de contraataque y con superioridad numérica, ampliar su ventaja, pero la mayoría de sus remates fueron desviados.
San Lorenzo quedó así eliminado de la competencia y deberá enfocarse en la LPF.
Atl.Mineiro tendrá como rival en cuartos será Fluminense, que igualmente este martes eliminó al también brasileño Gremio en la tanda de penaltis (4-2) tras haberlo vencido por 2-1 en el tiempo reglamentario.