En la madrugada, un joven fue aprehendido tras ser sorprendido en un intento de robo en la vecinal del barrio Mora, luego de una rápida intervención policial.
.
En la madrugada de el domingo, personal de la Subcomisaria Nº1 fue alertado por el Despacho 911 sobre un posible hecho ilícito en calle A. Destefani y D. Mazzi, en el barrio Mora. Al llegar al lugar, los oficiales vieron a un sujeto salir corriendo por calle D. Mazzi, seguido de dos personas y otra que hacía señas para que lo interceptaran.
Los uniformados lograron detener al sospechoso en la intersección de D. Mazzi y Av. Italia. El individuo, de 24 años, fue identificado por los presentes como el responsable del robo. Fue trasladado a la dependencia policial para la averiguación del hecho.
En el lugar, la policía encontró la puerta del patio con vidrios rotos y dentro del inmueble una bolsa de tela que contenía una botella de lavandina, una canilla monocomando, un picaporte y un trozo de aluminio. Además, en el patio se halló un bolso negro con un pantalón rosado, un buzo negro, una manta para bebé celeste y una navaja negra, los cuales fueron secuestrados como evidencia.
El fiscal de turno fue informado de la situación y ordenó la detención del implicado, notificándolo por el delito de robo en grado de tentativa y trasladándolo a la Alcaidía local para su procesamiento.