La policía lo detectó y procedió a su detención, secuestrando los elementos que tenía en su poder.
Este sábado, personal de Comando Radioeléctrico fue convocado por un robo en el estacionamiento de un local bailable ubicado en la colectora. En inmediaciones de la intersección de Ernesto Salva y el ex tramo urbano de la RN34, había un individuo forzando una motocicleta.
Cuando estaban en camino, el personal del Centro de Monitoreo les informó que el sujeto se había dado a la fuga del personal de la GUR. Tras realizar un rastrillaje por la zona, en calle Perú al 1000, detrás de un arbusto, los uniformados pudieron ver a una persona escondida.
La policía lo detuvo y procedió a realizarle un chequeo. A la altura de la cintura, del lado derecho, descubrieron que tenía dos llaves modificadas. Procedieron a la aprehensión del sujeto, un joven de 21 años, y al secuestro de una llave saca bujía con su punta modificada y una llave allen con su punta modificada.
Fueron trasladados a sede de Comisaría 13°. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que el implicado continúe en calidad de aprehendido por el delito de robo en grado de tentativa.
Comentarios