La comisión vecinal del Barrio Italia está partida al medio. Sabrina Ulman es la presidenta elegida por el barrio en las pasadas elecciones vecinales de abril, y ahora sería víctima de un "golpe de estado", según relata.
En charla con RADIO RAFAELA, la semana pasada comentó que hay colaboradores de la vecinal que mandan desde el comienzo. En esa charla, Ulman especuló: "ellos tienen vínculo con un partido político de la ciudad". Y reveló que a una de las reuniones convocadas por ese sector fue Miguel Destefanis, concejal de Juntos por el Cambio.
El edil decidió, entonces, responder a esos dichos también en diálogo con este medio. En primer término, explicó: “fui a esa reunión invitado por la comisión Grupo Colaboradores y Subcomisión del barrio Italia. Esa nota llegó al Concejo y la invitación fue para los diez concejales”.
“Creo que la obligación del concejal es estar al tanto de los problemas que hay en los barrios de Rafaela. La vecinal del barrio Italia tuvo varios inconvenientes desde que se instaló el tema de la Avenida. Los recibimos dos o tres veces a una parte y a la otra en el Concejo”, agregó el concejal.
► Te puede interesar: Conflicto en el Barrio Italia: "No voy a renunciar", aseguró Sabrina Ulman
Por los medios de comunicación, tomaron conocimiento de que tenía problemas la nueva comisión, que asumió en los últimos meses. Según explicó, fue por eso que aceptó la invitación al encuentro. “Quería saber de primera mano qué estaba pasando en el barrio Italia. No sabía si iba a estar Sabrina o no, porque sabía que estaba complicado, no sabía si iba a estar una parte o la otra”.
“Fui a escuchar y sacar mis propias conclusiones de lo que estaba pasando en ese barrio. Es malísimo lo que está sucediendo, con una comisión que asumió hace pocos meses con problemas de divisiones internas. Eso fue todo lo que hice de malo”, afirmó.
Respecto a los dichos de Ulman, en cuanto a la participación de colaboradores ‘partidarios’ de Juntos por el Cambio, aclaró: “No tengo nada que ver, ni tuve ninguna reunión ni ninguna llamada desde que asumieron hasta ese martes que fuimos invitados por la comisión”.
.