Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Conflicto en el Barrio Italia: "No voy a renunciar", aseguró Sabrina Ulman

Agrandar imagen Comisión vecinal completa
Comisión vecinal completa

Lo afirmó la presidenta de la Vecinal en diálogo con RADIO RAFAELA. "Fui elegida por los vecinos y ahora me quisieron sacar por Facebook e Instagram", agregó.

.

La comisión vecinal del Barrio Italia está partida al medio. Sabrina Ulman es la presidenta elegida por el barrio en las pasadas elecciones vecinales de abril, y ahora sería víctima de un "golpe de estado", según relata.

En charla con este medio, comentó que hay colaboradores de la vecinal que mandan desde el comienzo. "No la estoy pasando bien, tuvimos un período de un par de semanas en las que estuvimos trabajando bien y luego comenzaron los conflictos", explicó.

Aunque es difícil de creer, la presidenta del barrio no cuenta con las llaves para poder ingresar a la sede vecinal y tampoco tiene acceso a los libros en los que se deben registrar las actividades. "No tengo las llaves de la vecinal, ellos cambiaron la cerradura. Un día voy a abrir para las clases del taller de cumbia y la llave no abría, llamé a mis compañeros y nadie atendía. Fui a casa del vicepresidente Carlos Socetti y me dijo que la habían cambiado".

Ulman sostuvo que, aunque Socetti es el vicepresidente de la vecinal, “vos lo mandas y él cumple”. “Pero no se quien lo manda”, agregó.

LEE: Polémica en barrio Italia: separaron del cargo a la presidenta vecinal, ¿cuáles serían los motivos?

SABRINA ULMAN - POLÉMICA EN LA VECINAL DEL BARRIO ITALIA DE RAFAELA
¿Vínculos políticos?

Ullman cree que "ellos tienen vínculo con un partido político de la ciudad" y reveló que a una de las reuniones convocadas por ese sector fue Miguel Destefanis, concejal de Juntos por el Cambio. “Él estuvo presente en una reunión que yo no convoqué y no estaba autorizada”, dijo. Además, resaltó: "no se si es lógico que participe de las reuniones un concejal, por lo menos debería haberme llamado para preguntar cómo venía la situación antes de involucrarse".

Al ser consultada sobre si el municipio está al tanto de lo que sucede, Ulman confirmó: "el Fiscal Municipal empezó a actuar pidiendo los libros a ellos para auditarlos. Vio todo y me llevo la sorpresa de que hay muchas irregularidades: actas que no están firmadas por mí, el libro de tesorería es un desastre".

La entrevistada relató que hace menos de ocho meses que asumió en la presidencia con su lista. En ese período, “otro problema es el de la doble mano. Ellos querían que Avenida Italia sea doble mano y yo tenía que ser imparcial, no puedo estar peleada con mitad barrio”.

Antes de finalizar, subrayó: “voy a seguir en la presidencia, gracias a Dios tengo mucho apoyo, de mi familia, de mi pareja, de amigos y vecinos. Pasé por muchas situaciones y no voy a aflojar. No es fácil, la pase muy feo, pero no voy a aflojar porque no puedo defraudar al vecino que me votó”.

barrio italia polémica

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso