Las Garzas remontaron un 2-4 y pasaron por penales.
Lionel Messi firmó su tercer doblete consecutivo este domingo y rescató al Inter Miami, que perdía por 2-4 en el campo del Dallas hasta el minuto 80 y remontó hasta el 4-4 antes de sellar el pase a los cuartos de final de la Leagues Cup en una tanda de penales (3-5).
En su primer partido fuera de casa con el Inter Miami, Messi anotó dos goles y provocó una gol en contra meta, antes de convertir su penal en la tanda que prolongó su pelea por el primer título de su etapa en el fútbol estadounidense.
El primer gol de Messi llegó pasados los 6 minutos de juego y fue una copia exacta de los que hacía en el Barcelona con la colaboración del recién incorporado al Inter Miami, Jordi Alba.
► Te puede interesar: Canapino abandonó en Nashville
El segundo gol del capitán argentino, que significó el 4 a 4 definitivo, apareció a poco del final, en un clásico tiro libre desde el borde derecho del área grande rival, concretado con un zurdazo al ángulo por encima de la barrera. Poco antes un excelente centro de Messi al corazón del área rival había provocado el descuento con un gol en contra.
El duelo se decidió en la tanda de penales, en la que el Inter Miami estuvo impecable. La abrió Messi con un zurdazo cruzado y el Dallas pagó su único fallo, en el segundo tiro, de Paxton Pomykal.
Se llevó el partido 5-3 en los penales el Inter Miami, que está a tres partidos de poner sus manos en el título de la Leagues Cup.
Messi es el máximo artillero de la Leagues Cup con siete goles en cuatro partidos y jugará los cuartos contra el ganador del partido entre el Charlotte y el Houston.