Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) se vio involucrado en un accidente que usó otro piloto cuando restaban pocas vueltas para el final de la competencia que disputó ayer la categoría NTT IndyCar Series y poco después, pese a devolver a la pista desde el último lugar, abandonó definitivamente, quedando vigésimo, a tres giros.
l golpe de Linus Lundqvist contra el muro obligó a que se mostrara la bandera amarilla en toda la pista a una docena de giros para el cierre. Y en la reanudación llegó el pandemónium. Porque en el fondo del pelotón, Ryan Hunter-Reay se tiró por adentro para superar a Felix Rosenqvist, quien dobló lento y abierto. Detrás venía el Titán y el choque fue inevitable.
►Lee también: Triunfazo del "9" en casa
Para colmo, el piloto del Juncos Hollinger Racing recibió el impacto de La dirección de carrera sacó la roja de manera inmediata y aún restaban cinco rondas para el final. Benjamin Pedersen.La victoria en el callejero de Nashville fue para Kyle Kirkwood, integrante de Andretti Autosport, quien festejó por segunda vez en el escalón más alto del podio.
Final (80 vueltas): 1° Kyle Kirkwood, en 1h58m02s302; 2°Scott McLaughlin; 3° Álex Palou; 4° José Newgarden; 5°Scott Dixon; 6° Romain Grosjean; 7° Marcus Ericsson; 8° Patricio O'Ward; 9° Christian Lundgaard; 10° Voluntad... 20° Agustín Canapino.
Comentarios