Durante la mañana del viernes, murió Cheems, la mascota que se había hecho conocida en las redes sociales por sus simpáticas fotos que fueron usadas como memes por muchos usuarios. La familia dio a conocer la noticia.
El mundo de las redes sociales se vio conmocionado por la noticia de la muerte de Balltze, mejor conocido como ‘El Perro Cheems’, quien se hizo mundialmente conocido debido a que muchos usuarios usaron su imagen como meme para distintas situaciones.
► Te puede interesar: Día Mundial de las Papas Fritas: cuáles son las diez mejores maneras de prepararlas
El fallecimiento de Cheems se dio durante la jornada del viernes por la mañana, tras ser sometido a una toracentesis. Vale mencionar que la famosa mascota había sido diagnosticada con cáncer en julio.
La dura despedida de sus dueños
Fueron los dueños quienes comunicaron su deceso a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 600 mil seguidores, en donde lamentaron la situación.
“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, revelaron, sobre el fallecimiento del perro más viral de internet.
Asimismo, en el posteo quisieron llevar tranquilidad a sus seguidores, por lo que escribieron: “No estés triste, por favor. Recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente que nos conecta y que ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de ustedes. Su misión se ha completado”.
“Creo que estará corriendo libremente en el cielo y comiendo con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de nuestros corazones. Espero que pueda seguir llevando alegría a todo el mundo a través de las redes, esa es mi única humilde petición”, sumaron, dejando en claro que esperan que no se lo olvide.
A modo de cierre, agradecieron a los doctores que ayudaron a prolongar la vida de la mascota durante los últimos seis meses, que estaba atravesando una dura enfermedad. “Tener a ‘Ball Ball’ en mi vida es lo mejor que me ha pasado. Balltze sabe que fue muy amado por todos ustedes”, sentenciaron.