POLICIALES

Lo descubrieron robando cables en una parroquia, quiso escapar y terminó atacado por los perros en el patio de un vecino

Con una lesión en el ojo, fue trasladado al hospital y posteriormente quedó detenido.

Este sábado, personal de Comando Radioeléctrico fue convocado a barrio Fátima, a una Parroquia. En ese lugar, la GUR había visto ingresar a un individuo.
Cuando llegó la policía, se encontró con el personal municipal y con un grupo de personas. Entre ellas, había un hombre de 34 años de edad con una lesión en el ojo derecho, que habría sido atacado por un perro dentro de una casa en calle M. Obligado al 700.
De inmediato, trasladaron al hombre al Hospital Jaime Ferre para que reciba los primeros auxilios, mientras que, en el lugar del hecho, se realizaron entrevistas a los testigos. El personal de la GUR indicó que, al llegar al sector, encontró a este sujeto dentro de la Parroquia. El mismo habría saltado dos casas y terminó ingresando en la vivienda nombrada, donde fue atacado por un can.
Paralelamente, los uniformados dialogaron con el propietario de esta última vivienda. Dijo que, al llegar a su domicilio, escuchó gritos en el patio. Cuando abrió la puerta, observó a un hombre tirado en el piso con sus perros encima, les gritó a sus mascotas y finalmente lo soltaron.
Dieron conocimiento al fiscal en turno. Paralelamente, personal actuante localizó a la encargada de la Parroquia que autorizó el ingreso al edificio. Una vez adentro, constataron que la instalación eléctrica exterior se encontraba dañada y, a metros del daño, se encontraba una bolsa arpillera con 14 metros de cable subterráneo (medida 4x4 marca Zetaluz) en su interior. Procedieron al formal secuestro de lo mencionado.
Más tarde, el sacerdote de la capilla indicó que, dentro del edificio, no habrían roto nada. Confirmó que solo cortaron los cables de electricidad y por eso no había luz. Una vez finalizadas las actuaciones, personal encargado de la investigación se comunicó con el fiscal quien ordeno que el hecho sea caratulado como robo calificado en grado de tentativa y violación de domicilio. También ordenó que el sujeto implicado sea remitido a la Alcaidía local.

Increíble

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web