La Municipalidad de Sunchales informa a todos los vecinos que los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de julio, así como lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de julio, se ofrecerá un servicio especial de atención para la realización de diversos trámites. Este servicio estará disponible en el Palacio Municipal en el horario de 15:00 a 18:00 horas.
Los trámites que se podrán realizar son los siguientes:
1. Registro de subsidios de la Energía - EPE
- Documentación requerida:
- Última factura de la energía.
- DNI del titular.
- Monto salarial del titular y de todas las personas mayores de 18 años que viven en el domicilio.
- Dirección de correo electrónico.
2. Suscripción a la Boleta Digital API Patente e Inmobiliario
- Documentación requerida:
- Última boleta del impuesto correspondiente.
- DNI del titular.
- Dirección de correo electrónico.
3. Suscripción a la Tasa Municipal Digital
- Dirección del inmueble y teléfono
- Documentación requerida:
- Última boleta de la tasa municipal.
- DNI del titular.
- Dirección de correo electrónico.
Este servicio está dirigido especialmente a aquellos vecinos que no tienen conocimientos sobre cómo realizar suscripciones digitales. El objetivo es facilitar y agilizar estos trámites, promoviendo el uso de la tecnología para una mejor gestión de los servicios públicos.
Para más información, los interesados pueden acercarse al Palacio Municipal en los días y horarios mencionados, o comunicarse a través de los canales oficiales de la Municipalidad de Sunchales.