Así lo afirmó Juan Carlos Imwteyf, presidente comunal, al inaugurar un nuevo cajero automático en Nuevo Torino, en diálogo con Radio Rafaela.
.
La comunidad de Nuevo Torino celebró un día histórico con la inauguración de su primer cajero automático, un logro largamente esperado que facilita el acceso a servicios bancarios esenciales.
El presidente comunal, Juan Carlos Imwteyf, destacó -ante los micrófonos de RADIO RAFAELA la importancia de esta nueva instalación: "Fue un día muy importante para toda la comunidad de Nuevo Torino, realmente fue un día esperado por todos".
El mandatario explicó que hasta ahora los habitantes de Nuevo Torino se veían obligados a trasladarse a localidades vecinas como Pilar, Felicia, Humboldt, o Rafaela para realizar operaciones bancarias. "No todos tienen un medio de movilidad, entonces es un paso muy importante para nuestra comunidad haber logrado este hecho inédito", comentó.
"Gracias a Dios, se consiguió a través de diferentes gestiones. Tanto con la gestión del gobernador anterior, Omar Perotti, y también con la gestión del senador Rubén Pirola", detalló Imwteyf.
Además de facilitar la retirada de dinero, el cajero automático permitirá a los residentes realizar diversas operaciones bancarias, beneficiando tanto a particulares como a comercios locales. "Yo creo que un cajero automático en cualquier localidad tiene que estar, es una necesidad básica", afirmó el presidente comunal ante los micrófonos de RADIO RAFAELA.
Comentarios