Tras la derrota frente a Arsenal, en Sarandí, en el frente del club apareció una bandera, con una leyenda intimidatoria a los jugadores.
Colón sufrió un durísimo revés, que complica su situación en la lucha por la permanencia en primera división, al caer con Arsenal por 2 a 0 en Sarandí en la última fecha de la Liga Profesional.
Así quedaron Colón y Unión en la pelea por no descender en la LPFDomingo Blanco, una opción para el mediocampo de ColónHay unos 8.000 mormones en la ciudad de Santa Fe: costumbres, reglas, misioneros y por ...La emotiva despedida de la veterinaria rosarina que murió en un vuelo desde Barcelona: ...“Testigo” clave: hallaron el perro del hombre descuartizadoAtraparon al Pitbull que mordió a la nena de un año: está en una jaula en la Comisaría ...San Cristóbal: evitaron un control de ruta y tras una persecución detuvieron a un hombr...Leer más...
Colón fue un equipo sin respuestas anímicas ni futbolísticas, en especial durante el primer tiempo, cuando su capitán, Paolo Goltz, marcó en contra el primer tanto (36m.) de un partido que Facundo Pons sentención, de tiro penal, en el quinto minuto de descuento.
►Lee también: La Rafaelina fue cuarta en el Provincial de Mayores
Una vez terminado el partido, y tras dos ocasiones sin hacerlo (Argentinos y Tigre), Néstor Gorosito brindó una conferencia de prensa, donde remarcó los puntos flojos de su equipo, mientras que también se refirió a la necesidad que tiene de que lleguen refuerzos para potenciar al plantel.
Pero lo más llamativo ocurrió en Santa Fe, más precisamente en el club, donde apareció una bandera con una leyenda donde se apuntó directamente a los futbolistas. La misma, rezó: "Jugadores, basta de excusas, basta de joda". Vale recordar que en la semana ya hubo una manifestación de hinchas por el momento del equipo, pero esa vez apuntando a la dirigencia.
Diario Uno