También secuestraron una notebook, teléfonos celulares y decodificador de señal.
La Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia de Santa Fe identificó este miércoles a L. S. M. como el presunto responsable de una estafa relacionada con la venta ilegal de servicios de televisión. La investigación comenzó tras una denuncia presentada el 21 de octubre de 2024, en la que una empresa alertó sobre la venta no autorizada de servicios de LPTV a través de una cuenta de Facebook.
Tras realizar tareas de investigación y monitoreo, personal del Departamento Operativo Región I, junto al Grupo Táctico GOT URXV, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la ciudad de Gálvez, en calle Pasteurs N°2700. Durante el operativo, se incautaron una notebook, nueve teléfonos celulares de distintas marcas y dos decodificadores de señal.
El fiscal de turno, Dr. Raúl Nessier, autorizó el secuestro de los elementos y dispuso que el acusado, L. S. M., fuera trasladado en libertad y citado a declarar en relación con la causa. La investigación continúa para esclarecer los detalles del delito.