En el marco de la investigación realizada por la Agencia de Control Policial por el asesinato de Jonatan Noguera, ocurrido el 16 de julio de 2022, se vio imputado un empleado policial. Interviene en el caso la Fiscal Dra. Ana Laura Gioria, Fiscal de la Unidad Fiscal Especial de Homicidio de la Fiscalía Regional 1 del Ministerio Publico de la Acusación.
El personal de la Delegación Zona Centro Norte de la Unidad Especial de Asuntos Internos, en conjunto con Agencia de Control Policial, llevaron a cabo un registro balístico para dar con el arma reglamentaria provista al empleado policial implicado en el caso, según las pruebas recolectadas en la escena del hecho.
Esta diligencia en particular, realizada por personal de la División Criminalística y Pericias de esta Unidad, arrojó resultado positivo, lo que precipitó allanamientos simultáneos en dos domicilios, situados en las localidades de Arroyo Leyes y Esperanza.
► Te puede interesar: Femicidio en Humberto Primo: se conocieron los brutales detalles del crimen
Posteriormente, se procedió al secuestro del arma reglamentaria del uniformado acusado, la cual fue peritada para poder analizar sus condiciones mecánicas, estado de conservación y la comprobación de que haya sido el arma que efectuó las evidencias balísticas encontradas.
Tras conocerse el resultado positivo, la Fiscal dio el visto bueno para que se den a conocer los detalles de este crimen que sacude al Paraje Los Zapallos.