Una de las colaboradoras se encontró con la cerradura rota y todo el desorden. Ocurrió en la ciudad de Sunchales.
Quienes integran la librería parroquial se llevaron una desagradable sorpresa en la mañana de este lunes cuando, al acercarse para abrir las puertas y prestar el servicio habitual, se encontraron con el candado de la puerta forzado y la puerta con la cerradura rota.
Susana, una de las colaboradoras, fue quien se encontró con el desorden. En charla con medios, contó: «cuando quise abrir la puerta se me fue porque estaba rota y noté el desorden general. Entre los elementos faltantes notamos que se llevaron algo de dinero, unos rosarios, algunos anillos y una estufa eléctrica. Además, encontramos escondido el ventilador».
Cabe aclarar que la santería se encuentra emplazada en el pasaje «Marcos Tacca», lindante a la parroquia «San Carlos Borromeo» y en pleno centro de la ciudad de Sunchales, a escasos metros del Palacio Municipal.
En otro tramo del contacto efectuado antes de que la propia Policía se hiciera presente para desarrollar sus tareas de investigación y recopilación de datos, reconocieron que, más allá de lo que representa las pérdidas de elementos, las reparaciones que se requerirán para normalizar el lugar representarán una mayor erogación de dinero.
sunchaleshoy