Matías Desiderio, excompañero del actor denunciado por Thelma Fardin, reveló detalles de cómo fueron aquellos días en el set de grabación.
El último trabajo de Juan Darthés como actor, antes de ser denunciado por Thelma Fardín, fue en "Simona", una telenovela infantil que se emitió durante siete meses en El Trece durante el 2018. Ahora, se conocieron detalles escalofriantes de aquellos días de grabación, según reveló un integrante del elenco: "Se escuchaba y se veía la tensión”.
“Explotó todo en el medio del rodaje de Simona y la realidad es que fue muy incómodo para todos. Muchas personas tomaron partido y vivíamos situaciones como que estábamos comiendo, el tipo se sentaba y mucha gente se paraba y se iba. Era muy tenso trabajar en ese clima”, reveló el actor Matías Desiderio.
► Te puede interesar: Wanda Nara: cómo es el duro tratamiento que tendría que enfrentar para superar su enfermedad
“Encima yo tenía muchas escenas con él, yo era el malo de la historia y él era el bueno. La gente me escribía y me decía que al final el malo era él. Compartíamos muchísimas escenas, teníamos un triángulo amoroso con Romina Gaetani. Por momentos lo vivíamos felices por estar trabajando y por momentos en un clima raro”, sostuvo el actor que interpretaba a Mauro Funes.
Siguiendo con su relato, agregó:
No sabíamos qué era lo que sucedía y cuál era la realidad, con un tipo que iba hablando con diferentes personas intentando convencerlas. Yo lo veía culposo, era como el 'patito feo' del elenco, esa parte no fue agradable para nada