Luego del partido de este lunes, Fabricio Fontanini anunció su retiro como futbolista profesional. “Surgido de nuestras Divisiones Inferiores, se convirtió en un referente y símbolo del club. Gracias por todo Muro y lo mejor para lo que viene”, lo despidió Atlético de Rafaela.
El propio Fabricio Fontanini se refirió al encuentro del lunes: “creo que dejamos todo, pero se dio así el partido. Podíamos haber ligado un poquito más, pero ya está. Quedar afuera duele porque teníamos ese sueño de llegar lejos, pero así es el fútbol”.
Con respecto a su retiro, afirmó que, al ser su último partido, sentía tristeza y una mezcla de emociones. “Creo que di todo por el Club, me voy feliz, me retiro con la camiseta que más amo”, dijo.
“La decisión es por muchas cosas que a uno le pasan, un poco de cansancio, la cadera la tengo un poco complicada y llego con lo justo a cada partido. No da para más, pero me voy feliz”, aseguró.
Por otro lado, destacó que se formó un grupo hermoso en Atlético de Rafaela y destacó que eso se veía desde afuera. “Es un grupo lindo, humilde, fuerte, hemos pasado muchas en todo el año y fuimos siempre para adelante. Llegamos lejos, hicimos una muy buena campaña y estamos tranquilos por eso”.