Cuando la policía lo detuvo, el sujeto confesó que el vehículo no era suyo.
Este lunes, en sede de Comisaria Nº3 de Sunchales, una mujer denunció el robo de su moto. Dijo que la había dejado estacionada en la vereda de su casa en calle 1° De Mayo al 100 de la vecina ciudad.
Poco más tarde, personal del Grupo de Operaciones Tácticas vio a un sujeto haciendo maniobras peligrosas en moto. Lo divisaron en calle San Juan, entre Pasteur y Bolívar.
De inmediato, procedieron a detener la marcha del masculino, que terminó confesando que el vehículo era robado. La policía notó que la moto, que tenía el tambor de encendido forzado, era la denunciada momentos antes por una mujer.
Los efectivos realizaron el formal secuestro de la motocicleta y avanzaron con la aprehensión del conductor de la misma, trasladándolo al nosocomio local para una revisión médica. Al finalizar el chequeo, el sujeto quiso darse a la fuga del hospital, pero no logró su cometido.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención del implicado y su remisión a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.