Se entregó cuando la policía llegó hasta el sector y lo encontró.
Este lunes, personal de Subcomisaria Nº1 tuvo que acercarse a calle J. V González al 2.200 a socorrer a una mujer. Ella estaba pidiendo presencia policial porque su ex pareja estaba cerca de su domicilio.
Con la premura del caso, se dirigieron al lugar con colaboración de personal de Agrupación Cuerpo. Al llegar, realizaron una recorrida por la zona y divisaron al individuo que se encontraba en el domicilio lindante por calle P. Brusco al 1500.
Al notar la presencia policial, el sujeto salió del domicilio, sin oponerse al accionar policial. Seguidamente, los uniformados procedieron a identificarlo, siendo un hombre de 36 años de edad.
Al mismo tiempo, los uniformados le comunicaron que lo iban a trasladar hasta la Subcomisaria Nº1 para notificarlo de la causa por “Privación ilegítima de la libertad” por una denuncia realizada en el día previo por su ex pareja. Una vez en la dependencia dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que se le haga la causa por el delito de “Violación de domicilio”.
Comentarios