ESPECTACULOS

Estos son los lujosos autos de Alfa, el ex participante de Gran Hermano

Alfa se describe como "re fierrero" y debe su apodo a un lujoso auto que tenía en los años 80. Mirá los lujosos autos del ex participante de Gran Hermano 2022.

Alfa fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022 y también uno de los más apoyados por el público. Trabajador independiente, durante gran parte de su vida hizo negocios con la compra, reparación y venta de autos de colección.
LEE: Marcos Ginocchio cumplió con su promesa a Thiago: qué hicieron los ex Gran Hermano en Salta
Con 60 años y divorciado, confiesa que en su vida hizo todo lo que quiso y se describe a sí mismo como “re fierrero, calentón y rencoroso”. Vivió en Miami durante 13 años y durante gran parte de su vida estuvo vinculado al negocio de los autos, comprando, reparando y vendiendo modelos de colección.

Walter Santiago: por qué le dicen "Alfa" y sus negocios con los autos

Walter Santiago compartió con sus compañeros de Gran Hermano el motivo por el que lleva el apodo de "Alfa". El flamante mediático dijo que se lo ganó gracias a un lujoso auto que supo tener en la década de 1980. Se trataba de un Alfa Romeo convertible amarillo modelo 1986. Por aquellos años, ya se dedicaba a los negocios con los autos y, de acuerdo con sus declaraciones, ya tenía vínculos con el mundo de la fama.

"Alfa" maneja un taller mecánico en Vicente López. Instagram: @alfa_walter
Los lujosos autos de Alfa, ex participante de Gran Hermano 2022

El hombre de 60 años es un verdadero fanático de los autos clásicos. Además, dirige y trabaja en un taller mecánico ubicado en Vicente López. El taller se llama Old Star y se encarga de reparar y restaurar de todo tipo de autos.

El Mercedes-Benz del cual es dueño es poco frecuente en Argentina. De hecho, según un reporte de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) el automóvil fue fabricado en base a patentamientos de los últimos 17 años. Solo existen dos modelos en Argentina, uno de ellos patentado en 2005 y el otro en 2015.

De acuerdo a esta información, Alfa sería, entonces, uno de los dos dueños del auto que existen en el país. Su pasión por los fierros llega a tal extremo que hasta participó de numerosas ediciones de Autoclásica y hasta formó parte de clubs de fans de vehículos.

amor por los fierros Alfa Gran Hermano

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web