El ganador del reality regresó a su provincia, donde fue recibido por una multitud que lo siguió por las calles de la ciudad.
Luego de su triunfo en Gran Hermano, Marcos Ginocchio decidió hace unos días volver a su Salta natal donde tuvo un multitudinario recibimiento. Además trajo a Mora, la perrita que había entrado al reality y que el salteño decidió adoptar.
Mientras disfruta de su abrumadora fama, Marcos decidió cumplir con una promesa que le hizo a Thiago Medina mientras convivían en la casa más famosa del país.
“Yo tenía caballo, pero en la zona donde vivo se ve de todo: el río, monte, tenés para correr y caminar, es hermoso. Cuando te invite a Salta, vas a verlo”, le contó el salteño a su amigo un día que ambos estaban acostados en un sillón.
LEE: Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna a puro baile: “Cultura argentina”
Y así fue. Thiago Medina y Daniela Celis viajaron juntos a Salta durante el fin de semana largo y se reencontraron con "El Primo".
Apenas se bajaron del avión, Daniela y Thiago fueron recibidos afectuosamente por una multitud y también conversaron con los medios. “Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Es nuestro primer viaje con Dani, nos estamos conociendo”, sostuvo el joven en diálogo con Desenchufados.
Luego se fueron a pasar tiempo con Marcos y disfrutaron un día al aire libre. Además de almorzar juntos, también anduvieron a caballo y disfrutaron el domingo a pleno. LA GACETA.
Comentarios