Se trataría de un menor de edad, que la dejó sin medidas de seguridad. Su madre fue quien se presentó a retirarla.
Este martes, RADIO RAFAELA informó que la policía de Rafaela fue convocada a la base de la Guardia Urbana Municipal después de que los agentes encontraran una bicicleta abandonada sin medidas de seguridad. Al llegar, los efectivos confirmaron la situación e informaron al fiscal de turno.
Como es habitual, el representante del Ministerio Público de la Acusación ordenó el secuestro formal del vehículo y su traslado a la comisaría correspondiente. Además, se inició una investigación para determinar la procedencia de la bicicleta y dar con el legítimo propietario.
Horas más tarde, este medio supo que apareció el dueño del rodado en cuestión. Se trataría de un menor de edad, que fue hasta la escuela en bicicleta y olvidó colocarle candado. Cuando los efectivos de la GUR la encontraron sin medidas de seguridad, la retuvieron para evitar el robo.
Posteriormente, y al encontrarse con la foto publicada en la noticia, la madre del joven reconoció el rodado y se acercó a la dependencia policial a reclamar la bicicleta. En ese marco, explicó los hechos que la llevaron hasta allí.