La moto fue encontrada algunos minutos más tarde gracias a un operativo en Barrio Barranquitas.
En la jornada del martes, personal del Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela recuperó una motocicleta que había sido sustraída minutos antes, gracias a un operativo de saturación llevado a cabo por la Policía.
El incidente ocurrió cuando un joven de 18 años se acercó a la Policía en la calle Buffa al 1600 y denunció que dos individuos le robaron su motocicleta marca Motomel, a la altura de las calles Geuna y Champagnat. Según relató la víctima, los delincuentes huyeron corriendo con el vehículo hacia el oeste por calle Champagnat, y luego lo perdió de vista en la intersección con calle Entre Ríos.
Con la descripción del rodado, los efectivos realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores de Barrio Barranquitas. Minutos después, encontraron la motocicleta en la calle Entre Ríos, a la altura de las vías, en estado de abandono, tirada en el suelo.
La moto fue secuestrada por la Policía y trasladada a la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción. Posteriormente, se dio aviso al fiscal en turno, quien dispuso las medidas a seguir. Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el motovehículo fue entregado a su propietario.
Comentarios