Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué se volverán a ver las caras para luchar a muerte y con cuchillo entre los dientes por la permanencia en la categoría.
.
El viejo reglamento hablaba de “a las 72 horas en cancha neutral”, pero como no hay apuro se jugará el otro fin de semana. El punto elegido sería el estadio que se usó para la Copa Argentina en la ciudad de San Nicolás: se juega con las dos hinchadas.
El mejorado Atlético Rafaela de la mano de Iván Juárez y el guapo (casi milagroso) Brown de Adrogué del “Flaco” Vivaldo deben decidir con un partido desempate quien pierde la categoría en la Primera Nacional, después de terminar con la misma cantidad de puntos en la última fecha.
El que pierde, desciende; el que gana deberá volver a jugar otra “final”; en este caso contra Talleres de Remedios de Escalada en modo “Promo” para volver a gambetear el descenso de categoría.
Más allá que el viejo reglamento de la AFA hablaba de “campo neutral y a las 72 horas”, estamos en condiciones de adelantar que la idea de los dos clubes es jugar este dramático cruce “sábado 2 o domingo 3 de noviembre”. El estadio elegido, como más o menos “equidistante” es el estadio que se usa para la Copa Argentina en la ciudad de San Nicolás.
Como se sabe, se debe jugar con las dos hinchadas, por lo que este lunes se resolverá todo en la AFA, motivo por el cual estarán viajando a Capital Federal los dirigentes de La Crema.
Con información de El Litoral