Sucedió en Frontera y los agentes policiales lograron atraparlo.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este lunes el personal policial de la ciudad de Frontera realizaba recorridas habituales cuando, en la intersección de las calles N°82 y N°03, avistaron a dos personas corriendo a gran velocidad y mirando constantemente hacia atrás, dando la impresión de que eran perseguidas.
Alertados por esta situación, los uniformados alcanzaron a los individuos en la calle N°80 y N°05, deteniendo su marcha. Tras realizarles un chequeo palpatorio en busca de elementos peligrosos, procedieron a identificar a ambos jóvenes.
De manera inmediata, solicitaron al Oficial de Guardia del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rafaela que verificara a través del sistema Cóndor si existía algún pedido de captura en su contra. El resultado fue positivo: uno de los individuos tenía un pedido de detención vigente desde el 12/06/2023 por el delito de "Robo calificado por el uso de arma de fuego".
Por consiguiente, los agentes procedieron al traslado de ambos masculinos a la Comisaría N°6, debido a razones de jurisdicción, para llevar a cabo una correcta identificación en dicha sede policial. El personal actuante informó a la fiscal que emitió la orden de detención, quien dispuso formalizarla.