El violento impacto se registró en la autopista Santa Fe-Rosario. El conductor de 44 años de edad resultó lesionado.
Un automovilista estuvo a centímetros de protagonizar una tragedia este viernes cuando, por esquivar un vehículo que estaba detenido por un problema mecánico,terminó estrellándose contra la baranda del puente del río Salado, en un grave suceso ocurrido en la autopista Santa Fe-Rosario.
El incidente tuvo lugar en la mano que tiene sentido de Rosario a Santa Fe y se vio involucrado un Fiat Palio, que venía al mando de un hombre, de 44 años.
El impacto fue de una violencia singular, a punto tal, que el vehículo en cuestión destruyó por completo toda su parte delantera, además de resultar con destrozos en otras partes de su carrocería.
Si bien en principio se temió lo peor, el conductor del Palio resultó con traumatismos de menor consideración. No obstante el personal de emergencias que lo asistió en el lugar, decidió trasladarlo hasta el hospital Cullen para una mejor evaluación de su estado.
A raíz del accidente el tránsito de vehículos por la zona se vio alterado durante largo rato, lo que motivó en un operativo de reordenamiento por parte del personal de la Agencia de Seguridad Vial.
ellitoral