La escena llamó la atención de la policía y permitió dar con el elemento de dudosa procedencia.
Este viernes, los efectivos de Cuerpo Guardia Infantería debieron intervenir en la intersección de calles J.V. González y P. Brusco donde habían visto a dos personas en actitud sospechosa. Aparentemente, los sujetos estaban corriendo sobre las vías del ferrocarril con un elemento que podría ser una garrafa de gas.
Al llegar al sector mencionado, el personal actuante procedió a la identificación de un joven de 26 años y de una menor de edad. Estos individuos no tenían consigo el elemento buscado y tampoco llevaban nada irregular.
Por ese motivo, comenzaron un rastrillaje en la zona donde observaron un bulto de color negro. En su interior, tenía una garrafa de 10 kilos de gas, procediendo al formal secuestro de la misma.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se traslade al hombre en calidad de demorado a sede de Subcomisaria 1° por razones de jurisdicción. En cuanto a la menor de edad, dispusieron que sea trasladada en calidad de resguardo, y que a posterior sea entregada a su progenitor.
Comentarios