Las Cremosas lograron avanzar a la instancia que otorga dos ascensos a la máxima divisional del fútbol femenino argentino.
Atlético de Rafaela empató 2 a 2 con Lanús, como local en el predio Tito Bartomioli en cumplimiento de la última fecha de la etapa regular del torneo de Primera B de AFA.
Los goles del elenco dirigido por Pablo Rebossio fueron convertidos por Claribel Medina y Eliana López.
El equipo rafaelino, clasificado con antelación al Reducido que otorgará dos ascensos, se enfocará ahora en ese nuevo objetivo.
En las últimas cinco fechas de la Zona B, el equipo de Pablo Rebossio acumuló tres triunfos, un empate y una derrota. Debido a esta estupenda campaña, "la Crema" clasificó al Torneo Reducido que dará dos ascensos a la Primera "A".
El mismo se desarrollará de la siguiente manera: arrancará con cuartos de final entre los equipos 2° al 7° de cada zona (2 vs. 7, 3 vs. 6, 4 vs. 5), seguido de semifinales (en la semifinal espera el perdedor de la final del primer ascenso). Los dos ganadores de las semifinales ascienden a Primera División, luego jugarán una final para determinar el campeón del Reducido.