El equipo comandado por Guillermo Coria deberá visitar a Finlandia en febrero.
El equipo argentino de Copa Davis tendrá un rival complicado y de visitante en el inicio de la competencia: deberá ir a Finlandia para buscar meterse entre los 12 equipos que disputarán la etapa final, en la que ya están Canadá y Australia por ser campeón y finalista e Italia y España que esta vez fueron los que recibieron la invitación especial
La serie podría jugarse entre el 3 y 4 ó 4 y 5 de febrero del año próximo, con el sistema de dos singles el primer día más un dobles y al otro día los otros dos partidos individuales. Chile deberá visitar a la Kazajistán de Bublik (37°) mientras que Colombia tendrá el duelo más duro de todos: Gran Bretaña (Cameron Norrie, 14° y el ex N°1 del mundo Andy Murray).
Los otros cruces serán: Croacia-Austria, Francia-Hungría, Estados Unidos-Uzbekistán, Alemania-Suiza, Serbia-Noruega, Bélgica-Corea del Sur, Suecia-Bosnia, Países Bajos-Eslovaquia, República Checa-Portugal.
Si bien aún no se conoce la sede, la superficie elegida sería rápida y probable bajo techo por el clima frío de la época del año. Las ciudades candidatas serían la capital Helsinki o Espoo, al Sur.
Lee también: Se sorteó la "Copa Depto.Castellanos " de la LRF