Dos masculinos fueron vistos por las cámaras del Centro de Monitoreo robando el neumático de una motocicleta. También intervinieron personal de Guardia Urbana Rafaelina y la Policía.
Minutos antes de las 22.00 del día lunes, el Centro de Monitoreo Urbano detectó a un masculino corriendo por Avenida Ernesto Salva hacia el Oeste, sobre 3 de Febrero, en actitud sospechosa. Al verificar las imágenes, descubrieron que poco antes estuvo con otro masculino llevando una rueda de motocicleta con llanta de aleación hacia el Norte por calle Chiaraviglio.
De inmediato, notificaron a la base de Guardia Urbana Rafaelina y al 911, mientras continuaban con el registro de las cámaras. Al buscar en imágenes previas, descubrieron a los dos individuos algunos minutos antes caminando en el estacionamiento del Centro de Formación Profesional N°5, ubicado en calle Arenales. Allí permanecieron agachados sobre el estacionamiento de motocicletas y posteriormente huyeron con el objeto antes mencionado.
Poco después, radicaron la denuncia a través del Programa Ojos en Alerta por el robo de un neumático desde el CFP N°5. Más tarde, personal policial logró dar con los dos sospechosos y los trasladó a sede policial.
En el procedimiento, también les secuestraron la rueda que tenían en su poder y se pusieron en contacto con la víctima para su devolución.