Wilmar Roldán será el árbitro de la final Boca - Fluminense
El juez colombiano de 43, quien es internacional desde 2008 y viene de arbitrar la ida de la semi ante Palmeiras en la Bombonera, impartirá justicia el 4 de noviembre en el Maracaná.
Conmebol dio a conocer al equipo arbitral que estará encargado de dirigir la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense: el juez principal del partido será el colombiano Wilmar Roldán.
Roldán estará acompañado por Alexander Guzmán (asistente 1), Dionisio Ruiz (asistente 2), Andrés Rojas (4to árbitro) y Wilmar Navarro (5to árbitro).
En tanto, en el VAR estará Juan Lara junto a los chilenos Ángelo Hermosilla (AVAR 1) y Edson Cisternas (AVAR 2) y el colombiano Jhon Ospina (AVAR 3).
Por último, el uruguayo Darío Ubriaco fue designado como asesor internacional, mientras que el ecuatoriano Wilson Ávila como Quality Manager.
► Lee también: Damonte, el apuntado para suceder a Gorosito
Roldán es uno de los árbitros más experimentados de Sudamérica en la actualidad y es el juez con más partidos dirigidos en la historia de la Copa Libertadores. Además, fue mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.
En la presente edición de Libertadores, el colombiano dirigió a Boca en el empate 0-0 ante Palmeiras en la ida de la semifinal. En tanto, a Fluminense lo dirigió en dos oportunidades en fase de grupos: victoria por 3-1 ante Sporting Cristal y derrota por 2-0 ante River.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión