Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VIRALES

VIRAL | Se drogó con hongos, alucinó y secuestró a un "duende"

La historia se hizo viral en las redes

Se trata de la delirante historia de un joven que encerró a un "duende" en un placard para mostrárselo a sus amigos y se volvió viral en Twitter a partir de una publicación.

Todos los días se difunden nuevos contenidos en las redes sociales que logran volverse virales y llamar la atención de los usuarios.

En esta oportunidad fue una joven quien a través de su cuenta personal de Twitter contó una delirante historia que tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes universitarios y un “duende”.

Parte de la publicación en cuestión
Parte de la publicación en cuestión

La usuaria comenzó el hilo diciendo: “Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”.

► Te puede interesar: ¿Surge una dupla? El “Kun” Agüero participó de un video con el reconocido Tiktoker Khaby Lame

Luego, en otro tuit, continuó la historia: “Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz. El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende.

“Que él decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro. Los amigos en cuestión no podían creer lo que estaban escuchando. El malviajado los entró a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet, detalló la joven.

Y en el último tuit, el que tanto esperaban los usuarios, reveló que era en realidad lo que había escondido: Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. “El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro”, cerró la usuaria.

Antes de contar la historia completa, la chica aclaró que la información fue suministrada por un egresado de derecho de esa universidad: “Pregunté si podía difundir la historia y me dijo que es de dominio público, que de hecho ese caso puntual, es un caso reconocido dentro de esa Universidad”.

De ahora en más, queda en cada uno de nosotros afirmar si la historia es verídica, o sólo fue un intento para ganar "likes" en Twitter.

será cierto? drogas duende

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso