Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VIRALES

VIDEO | “Sos mas lindo que Vicuña”: una hincha argentina encaró en vivo a un movilero chileno en el Mundial Qatar 2022

Agrandar imagen La argentina piropeó al chileno en pleno móvil
La argentina piropeó al chileno en pleno móvil

Una hincha argentina se acercó a un movilero, que estaba cubriendo el Mundial de Qatar 2022, en las afueras del estadio 947, y sorprendió al cronista con una catarata de piropos.

“Plata y miedo nunca tuve, mi ciela”, dijo Flor Moncalvillo, una hincha argentina en el Mundial de Qatar 2022, en respuesta a la viralización del fragmento de su aparición en la televisión chilena, en el que encaró a un cronista, en vivo.

“Es un bombón”, se la escucha decir a Flor al comienzo del video que se comenzó a replicar en las redes sociales. “Aprovéchenlo, o sea, chilenos, chilenas, chilenes, no sé, no importa”, dice la hincha argentina, mientras, desde los estudios de Chilevisión se escuchan carcajadas por la situación.

“Es, Benjamín Vicuña, un poroto, al lado de este hombre”, manifestó la hincha argentina, que lucía su cabello suelto, pintada en el rostro con los colores de la Selección y a pura sonrisa con el movilero del país vecino.

“Jamás podría compararse uno con el gran Benja Vicuña”, le respondió el cronista, luego de sonreír por la situación en la que fue el foco de los piropos de la joven. Lejos de quedarse sin palabras, la hincha argentina respondió: “No, es como comparar a Messi con Maradona”, sentenció Flor.

“Vos sos más lindo, o sea”, agregó la chica, mientras, tanto el cronista como los periodistas que estaban en el estudio, desde Chile, no paraban de reír. “Yo me voy”, lanzó el movilero, pero Flor se refirió a la pregunta que le habían realizado antes de sus comentarios que divirtieron a muchos.

► Lee también: Fueron en silla de ruedas a ver la Selección y terminaron cantando parados

“Sí, es verdad, hay una competencia no tan sana con los chilenos, pero no”, agregó Flor, al respecto. “Dile a la empresa que el despacho de esta noche no lo vamos a hacer, eh”, dijo el cronista, al verse piropeado en la salida para Chilevisión, por la bella argentina a la que abordó por casualidad.

“Dame clases, por favor”; “Una reina”; “Arranca por la derecha, la genia del fútbol mundial”; entre otros mensajes de tuiteros que se divirtieron y celebraron su osadía.

qatar 2022

Comentarios

Teclas de acceso