Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VIRALES

VIDEO | La desesperación de un hombre al enterarse que sus cuatro perros se perdieron durante un vuelo

Un viajero que acababa de aterrizar en Estambul quebró en llanto cuando le comunicaron que sus mascotas, cuatro perros, no habían llegado a destino y tampoco pudieron encontrarlos.

.

Un hombre vivió una dramática situación en un aeropuerto de Estambul, Turquía, al enterarse que la aerolínea con la que había viajado perdió a sus cuatro perros, motivo por el cual no pudo contener su desesperación y rompió en llanto. Según la empresa, los animales no habían llegado a destino y no pudieron encontrarlos.

El episodio se viralizó mediante un video publicado en la red social TikTok por la cuenta @zura_zura1, en el que se puede ver al hombre gritando desconsoladamente y reclamándole al personal del lugar.

@zura_zura1 #istambul #airport #lostdogs #keşfet #рекомендации #собака ♬ оригинальный звук - Zura

Luego, se agarra la cabeza y se tira al piso, sin poder creer lo que estaba viviendo, ante la mirada de las personas que pasaban por la terminal aérea.

"¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?", pregunta en reiteradas ocasiones el dueño de los animales. A partir de la viralización de este caso, otros usuarios manifestaron que es una situación que se da frecuentemente; incluso, algunos comentaron que sus mascotas llegan maltratadas o aplastadas y responsabilizan al personal de las aerolíneas.

► Te puede interesar: VIDEO | Impactante: los efectos de la sequía dejaron 20 kilómetros de peces muertos en una laguna santafesina

El video tiene millones de reproducciones, miles de "me gusta" y, en la sección de comentarios, muchos aprovecharon para identificarse con el hombre y remarcar lo especial que son las mascotas para sus dueños.

R3.

terrible

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso