Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VIRALES

"Salvá tu remera favorita": el truco para que la ropa no se te achique nunca más cuando la lavás

Una influencer publicó en su cuenta de Instagram un particular tip para dejar de perder prendas luego de lavarlas. En el video, la mujer utiliza un curioso producto que logrará recuperar el talle original de la ropa.

.

Gracias a internet contamos con innumerables videos virales que ponen ante los cibernautas trucos sencillos para salir de dificultades diarias. Los hay para todo: desde cómo organizar de forma práctica la ropa en el armario, a cómo limpiar manchas en la ropa de manera rápida y permanente.

Entre las problemáticas cotidianas más comunes se puede ubicar al achicamiento de la ropa, una vez puesta en el lavarropas. Dependiendo del material con el que se haya confeccionado, puede ser más o menos propensa a disminuir su tamaño luego del lavado. Lo peor: las más afectadas suelen ser las prendas más queridas.

Es por este motivo, que una usuaria de Instagram se solidarizó con aquellos que han llegado a perder cantidad de indumentaria gracias a este odioso fenómeno que todos hemos padecido en algún momento, y compartió un particular tip para recuperar el talle original de tu ropa.

La persona que está detrás del rápido truco para devolverle su talle original a la prenda afectada post lavado, es la cuenta @wellkeptspace, que se propone compartir soluciones fáciles ante problemáticas de este orden. Si el talle de la pieza disminuye, en primer lugar: no entrar en pánico, según ella esto tiene solución y es más sencilla de lo que pensamos.

En segundo lugar, la clave es tener un recipiente a mano, al que se debe llenar con agua. Hasta este punto, todo indica que no lleva raros ni lujosos ingredientes. Pero atención que acá va la clave para que este truco funcione a la perfección: hay que agregar al bowl una cucharada de acondicionador para el cabello. Sí, cómo leíste.

La función del acondicionador que pone en juego el popular ''hack'', es aflojar las fibras de la ropa. Por esto, es que una vez seca la prenda vuelve a su estado original, cómo por arte de magia.

Tal como debe ser en Instagram, las repercusiones que tuvo el curioso posteo fueron varias: se inició un extenso debate sobre si el método del acondicionador de pelo es factible o no. ''Este tip te salvará y también a tu remera favorita'', promete la mujer en la descripción de la publicación.

''Nunca funciona'', apeló una usuaria en comentarios. Otros le critican que ''nunca mostró los resultados'' frente a la cámara. Aunque la especialista asegura firmemente que funciona. ''Lo intenté hace unos años y nunca funcionan!'', continúan las críticas ante el económico truco que exhibió la influencer. Por otro lado, algunos cibernautas motivados por el video sostienen ''Lo voy a probar!'' y ''Gran tip!''.

FUENTE: CRÓNICA

EL MEJOR TIP

Comentarios

Teclas de acceso