Hace unos días se viralizaron varios videos sobre un supuesto enfrentamiento entre ovnis y militares. Sin embargo, la Armada Argentina negó la información y dio explicaciones.
.
Este fin de semana se viralizó un video de un supuesto enfrentamiento de un grupo de militares contra OVNIS en la Base Aeronaval Comandante Espora de la Armada Argentina, ubicada en Bahía Blanca. En los videos se escucharon distintas detonaciones que despertaron a todos los vecinos.
El martes pasado, varios vecinos comenzaron a viralizar audios y videos a través de las redes sociales el supuesto enfrentamiento contra los militares. Sin embargo, desde la Armada comunicaron que hubo un vuelo de adiestramiento de un helicóptero.
► Te puede interesar: Como hacer el formulario para congelar la cuota de la prepaga y dónde hacer el trámite
"Durante la tarde/noche de ayer se realizaron actividades de adiestramiento programado, que involucraron vuelos en la zona de la Base Aeronaval Cte. Espora. Una unidad perteneciente a la 2° Escuadrilla Aeronaval de Helicopteros, del tipo Sea King, realizó un vuelo establecido en el plan anual de instrucción. La actividad de adiestramiento se realizó entre las 19.50 y 22.30 horas del martes 5 y NO INVOLUCRÓ EL USO DE MUNICIÓN DE NINGÚN CALIBRE", informaron.
OVNIS EN ARGENTINA ? Creen que los disparos que se escucharon en la base militar aeronaval comandante Espora, en Bahía Blanca, fueron por la aparición de 4 OVNIS que habrían volado sobre la base militar y "militares repelieron el ataque " https://t.co/4pKI77S7m3 pic.twitter.com/K4DOBouT6f
— Info Tuitero ???? (@TuiteroSismico) September 10, 2023
Explicación del video viral
Luego de que se difundieran los videos, fuentes oficiales señalaron que los mismos son editados y los ruidos que se escuchan no correspondían al lugar. "Es una edición, no sé con qué intenciones. La gente del aeropuerto y los representantes de la Seguridad Aeroportuaria no vieron nada, y en la base están todos durmiendo, salvo quien está pilotando el helicóptero", se indicó de manera oficial.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios