Mostró el truco definitivo para que las cebollas no te hagan llorar al cortarlas y se volvió viral
Un usuario de TikTok se hizo viral al mostrar el truco definitivo para picar cebollas y evitar las lágrimas por las sustancias que desprenden.
Es muy común que la gente llore cada vez que corta cebollas, aunque un usuario mostró el truco definitivo para cortarlas y evitar este problema. Precisamente, este usuario de TikTok explicó un paso sencillo que cualquier podría imitar en su casa.
Se trata de la cuenta La Cocina del Pirata, quien muestra diferentes recetas para que la gente aprenda a hacerlas en su casa, desde un elaborado costillar con papas o un salmón al limón, hasta una gigante hamburguesa. Así también, da algunos tips que serán de gran utilidad cuando cocinen.
En esta ocasión, reveló el truco definitivo para cortar cebollas sin largar ni siquiera una lágrima. “¿Cansado de llorar cuando picas? Pues te traigo una solución”, comenzó a explicar el Pirata. Precisamente, lo único que hizo fue meterla dentro de un bowl con agua bien fría por un momento.
Seguidamente, demostró que este hack servía completamente, dado que empezó a picar esta verdura y no lagrimeó en ningún instante. Incluso, acercó su rostro hacia la tabla para asegurar que esto no era provocado por ningún otro motivo, más que su secreto.
Los trucos definitivos en la cocina que se hicieron viral
En el mismo video, el cocinero explicó que este truco definitivo no era el único y contó otros cuatro hacks que serían de gran ayuda en la gastronomía. Por ejemplo, para eliminar las escamas del pescado, solo hacía falta cortar una zanahoria en diagonal y esta parte se debe pasar por la piel.
Si uno quiere pelar un huevo duro “de forma perfecta”, pueden golpearlo con una cuchara de los costados para partirla por la mitad y luego meter el borde para despegar la cáscara.
En segundo lugar, si deben cortar muchos tomates cherris, pueden apretarlos entre dos platos y pasar el cuchillo por el espacio del medio. Por último, para agarrar un huevo cocido por agua, solo hace falta un batidor de mano para tomarlo sin quemarte.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión