Insólito: un luchador de MMA entró a los saltos al octágono y se lesionó antes de pelear
En la antesala de la contienda entre el ecuatoriano Miguel Grijalva ante el peruano Martín Mollinedo, el primero se mostró confiado hasta que se torció la rodila, motivo por el cual el evento quedó suspendido y su rival se llevó la victoria.
Una insólita escena se vivió durante la presentación de una pelea estelar de Artes Marciales Mixtas (MMA) que iban a protagonizar el ecuatoriano Miguel Grijalva ante el peruano Martín Mollinedo, por el título de peso pluma de la FFC. Cuando Grijalva ingresó al octágono, se mostró confiado y listo para el combate, hasta que dio un salto por el que sufrió una lesión que lo obligó a retirarse.
Durante la antesala del evento principal de la noche del jueves y ya listo para el combate, el ecuatoriano se subió a la arena y comenzó a desplazarse hacia un costado dando saltos. En un momento, su rodilla derecha se torció y le provocó al luchador un dolor que lo llevó a tomarse de la red para luego caer al piso.
A partir de allí, "El Chévere" no pudo volver a ponerse en pie por su propia cuenta, sino con la ayuda de los médicos de su equipo. Por esta situación, los espectadores se quedaron sin ver el espectáculo principal que prometían ambos luchadores.
NO SE PUEDE CREER ????
????????♂️ Miguel Grijalva ???????? entró al octágono con saltitos y malabares. Pero se torció la rodilla y se retiró antes de la pelea estelar de la #FFC64
???????? Martín Mollinedo resultó ganador#FFCxDSPORTSFight @javierganinmma @mveramoreira pic.twitter.com/CCQbjg6Wp9
— DSports (@DSports) July 21, 2023
Mollinedo, quien iba a enfrentar a Grijalva, llegó bastante motivado para la pelea tras haber protagonizado un categórico nocaut en Trujillo contra el argentino Maximiliano Pérez, hace unos meses. Con este último triunfo más que cómodo, "El Frío" mejoró su registro a 26-11.
Por su parte, el ecuatoriano de 22 años carga con estadísticas que anticipan que podría llegar lejos en MMA: antes del jueves gozaba de un invicto de 8-0, y también llegaba como campeón del Samurái Fight House en la categoría de 70 kgs.
► Te puede interesar: VIDEO | Un muerto, vehículos por los aires y asfalto rajado tras una fuerte explosión en Sudáfrica
"Primera vez que veo esto. Me quedo con las ganas de pelear, entrené muy fuerte, me preparé con anticipación, me dediqué a mi cuerpo, dejé de lado mi familia y todas mis cosas (personales) para poder ganar esta pelea", expresó frente al público del Teatro Leguía, en Perú.
Tras este insólito acontecimiento, Martín Mollinedo peleará por el cinturón de su categoría en la próxima edición del FFC.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión