Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VIRALES

El papá del alumno que fue olvidado en Bariloche contó cómo fue el regreso de su hijo: “Estaba muy alterado”

Lautaro estaba esperando para abordar el avión en el aeropuerto cuando se quedó dormido y la empresa encargada del grupo de egresados lo olvidó. Desde la compañía no se hicieron cargo.

La historia del alumno que fue olvidado en el aeropuerto se viralizó y muchos lo tomaron con humor, pero los padres del menor vivieron un momento de terror cuando se enteraron. El joven está ahora con su papá, Emiliano, que detalló en Telenoche la segunda parte de la historia.

Fueron unas horas dramáticas para la familia al enterarme de que estaba solo cuando se despertó, que ya se habían ido todos. Un menor sin dinero, sin saber qué hacer, del otro lado del país. Si se complica para una persona grande, se imaginarán como fue para un chico de 17 años en su primer viaje

declaró

El joven se comunicó vía Whatsapp con su padre y este lo llamó. “Lo tranquilicé, porque estaba muy alterado. Yo estaba desesperado, escuchando todo lo que pasaba desde Mar del Plata”, aseguró Emiliano, quien comenzó a darle instrucciones a su hijo para que buscara un policía que lo ayudara a tomar otro vuelo de Max Dream.

El menor consiguió a un representante de la empresa y fue entonces cuando su padre pudo comunicarse, a través del teléfono de su hijo, con una persona encargada, ya que ninguno de los responsables lo contactó para ofrecerle soluciones.

Lautaro fue trasladado nuevamente al hotel para esperar el próximo vuelo, que llegó tres horas y media después. En el Aeroparque, lo esperaba la coordinadora de Max Dream con su valija, que sí viajó con el equipaje del resto de sus compañeros. Luego, ambos tomaron un micro hacia Mar del Plata que llegó a las 2:30 de este martes.

Emiliano explicó en Telenoche que su hijo está más tranquilo ahora, pero lamentó el espantoso momento que vivió en su primer viaje sin la familia. “Nadie me llamó, nadie dio la cara”, denunció y afirmó que también fue a la oficina de la empresa, pero que no intentaron reparar el daño. “Se querían desligar, me decían que la responsabilidad era de la aerolínea, que contó mal”, explicó.

El padre de Lautaro confirmó que comenzará acciones legales en vista de que la empresa no quiso darle respuesta. Sin embargo, aclaró que este mal momento no opacó la experiencia del menor en su viaje de egresados.

odisea adolescente

Comentarios

Teclas de acceso