Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VIRALES

Cuatro compañeros de laburo jugaron por más de diez años a los mismos números de la lotería y un día “se les dio”: ¿Qué hicieron con el premio?

La espectacular historia de un grupo de compañeros de trabajo recorrió el mundo: luego de estar apostando a los mismos números por años a la lotería, la suerte les sonrió y se hicieron millonarios.

Todos los relatos que tienen que ver con el mundo de la Quiniela y la lotería suelen ser tendencia en las redes sociales, ya que los diferentes apostadores no tardan en compartirlas.

En esta oportunidad, para conocer más detalles al respecto, nos tenemos que trasladar al estado de Michigan, ubicado al noroeste de los Estados Unidos, donde cuatro amigos quedaron en la historia.

Uno de ellos, quien dio a conocer la noticia, es Fredrick Richardson Jr. El hombre fue uno de los cuatro compañeros de trabajo que fundaron el “Club de Lotería Bendecidos”, hace ya más de 14 años.

¿De qué se trata? Ellos juegan regularmente a diferentes formatos de lotería, aunque respetando solo dos reglas: los números son siempre los mismos y, en caso de ganar, el premio se divide en partes iguales.

“Un miembro del club compra boletos para cubrir sorteos durante todo un mes y luego avisa a los demás miembros del club si ganamos algo”, reveló el hombre, en diálogo con medios locales.

Y como reza aquel dicho, “persevera y triunfarás”: luego de muchos años de juego, muchas apuestas hechas y mucha plata gastada, la suerte un día se posicionó de su lado y les trajo la mejor de las noticias.

Una jornada como cualquier otra, uno de ellos fue a cobrar el boleto del sorteo de Powerball, más precisamente del 4 de octubre de este año, y se topó con la noticia de que había sido el ganador del “gordo”.

Compañeros de trabajo ganaron una fortuna en la lotería

Ese día, Richardson recibió una foto del boleto ganador por parte de uno de los integrantes del grupo y se topó con la maravillosa noticia de que habían ganado el premio mayor de 100 mil dólares.

“Al principio no creí que fuera real. Una vez que busqué los números ganadores, ¡me di cuenta de que realmente habíamos ganado! Fue un sueño”, amplió el hombre.

Los números elegidos por el club fueron los que acertaron el premio de 50 mil dólares. Sin embargo, el formato Powerball Play ofrece la posibilidad de duplicar el premio, y así fue.

“Todos nos sentimos muy bendecidos. Todavía no cayó ninguno de nosotros, pero una vez que el dinero esté en el banco, creo que empezará a sentirse real”, afirmó el hombre al cobrar el premio.

Según completaron, en charla con medios locales, los integrantes de este club contaron que van a usar su nueva fortuna para pagar facturas y ahorrar.

persevera y triunfarás

Comentarios

Teclas de acceso