Alrededor de las 9 de la mañana, comenzaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país, para definir cuáles serán los candidatos de cada partido de cara a las elecciones generales que se realizarán en octubre.
.
Como todos los años, los fiscales de las mesas se acercaron a sus puestos de trabajo para ejercer su tarea de organizar las votaciones. Su deber es estar presentes durante todo el día para custodiar y ayudar a que la responsabilidad cívica se cumpla. Es por eso que se les permite llevar comida y provisiones para que la jornada sea lo más amena posible.
En este sentido, en las redes sociales se difundió y viralizó una foto en la que se podía presenciar una extraña forma en la que los fiscalizadores enchufaron una pava eléctrica para poder tomar mate mientras laburaban, porque las instalaciones del colegio en el que estaban no eran las mejores.
Con el #PASO2023 como descripción, una cuenta conocida en Twitter, como @nativasalvatierra, procedió a mostrarles a los usuarios de la red social del pajarito una foto en la que se veía el verdadero significado de la frase: "soy argentino".
► Te puede interesar: Elecciones 2023: se filtraron las fotos de los DNI de los famosos a cara lavada
En la imagen podemos presenciar una inestable estructura que armaron los fiscales de un colegio para conectar su electrodoméstico. Como el enchufe se encontraba muy alto, incluso por encima del pizarrón, a los trabajadores no se les ocurrió mejor idea que armar una especie de tetris para que el cable alcanzara el interruptor.
CAMPEONES EN TODO pic.twitter.com/16oDvYcdB1
— Klod (@Klodath) August 13, 2023
Para ello, pusieron como base una mesa y por encima le instalaron tres sillas posicionadas de manera estratégica para que la arquitectura no sé callera. Una vez que consiguieron que se mantenga de pie, le agregaron una caja de cartón al asiento más alto y por encima, como el adorno final, pusieron la pava eléctrica que ya alcanzaba la altura del enchufe. Crónica.
Comentarios