Benicio no contuvo la alegría y su celebración quedó grabada en las cámaras de la shop. Por RADIO RAFAELA, contó la anécdota.
El 24 de agosto Panini lanzó la venta de figuritas y álbumes del Mundial y desde entonces el país y Santa Fe están convulsionados. Chicos y no tan chicos buscan desesperados un kiosco o una distribuidora donde haya stock.
Desde ese momento, no dejamos de ser testigos de insólitas y divertidas escenas que protagonizan los fanáticos. Es el caso de Benicio en Ceres, que consiguió la ‘figu’ de Messi y no controló la alegría. Cuando se encontró con la figurita del astro argentino, lo festejó en plena Estación de Servicio después de comprarla. Esta escena quedó registrada en las cámaras de seguridad.
En charla con RADIO RAFAELA, Beni contó que el festejo le “salió de la nada”, ahí mismo cuando vio la imagen de Messi. Y deseó que el video llegue hasta el astro, con el sueño de que se ponga el contacto con él.
► Te puede interesar: VIDEO | Furor por las figuritas del Mundial: le tocó la de Messi y lo festejó en la estación de servicio
“Yo soy ansioso”, se justificó por abrir el paquete en pleno shop, apenas lo compró. “Me compré 13 paquetitos cuando mis tíos me dieron plata para el día del niño. Cuando mi tío me dio, le dije que íbamos a comprar los paquetitos y los abríamos por videollamada”, dijo, aunque la ansiedad no le permitió cumplir.
“Fui a comprar 13, abro un montón de paquetes, saco uno y la señora me dice: 'sacá a Messi'. Y cuando lo abro, me sale Messi”, relató. “Mandé una foto a los chicos del grupo y me dijeron que tenía una suerte tremenda”.
Ni lerdo ni perezoso, Benicio se atreve a negociar por la tan deseada figurita con aquellos atrevidos que intentan cambiársela. ¿Qué pide a cambio de la imagen del astro? Un saludo del propio Lio Messi.
La odisea de completar el álbum
“Todo arrancó así, un día salió el álbum del mundial así que fui a la Axion (estación de servicio). Voy a desayunar allá, veo un paquetito de figuritas, traigo plata y me compro. Así siguió y siguió”, relató a este medio.
Hasta ahora, Benicio tiene más de 150 figuritas y consiguió el álbum gracias a una tía que se lo trajo desde la ciudad de Córdoba. “Acá en Ceres no llegan a ningún lado hace dos semanas”, contó. Con todo esto, el camino recién empieza, ya que para llenar el álbum debería conseguir más de 600 figuritas.
Nota completa
Comentarios