Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
SUNCHALES

Un fuerte respaldo para Ahora Sunchales en las PASO 2023

Ochat y Pinotti se refirieron a los resultados de las elecciones de este domingo y agradecieron el apoyo a la propuesta por parte de los vecinos.

“Estamos contentos. Fue una muy buena elección, con mucho acompañamiento de la gente. Agradecemos este apoyo que nos redobla el compromiso de seguir trabajando” resaltó Pablo Pinotti. A la vez que destacó: “este es un paso importante, pero hay que transitar todo el proceso que continúa el 10 de septiembre”.

Al ser consultada sobre los motivos de un resultado tan contundente, Andrea Ochat describió “el conocimiento de la gente que valoró el trabajo y el compromiso de todos los que conformamos este equipo. Tenemos un programa que venimos desarrollando desde hace más de un año con varios ejes temáticos que tienen que ver con el ordenamiento territorial, los servicios públicos con calidad, la infraestructura urbana y rural, la modernización del Estado, el desarrollo económico, el vínculo público / privado entre otros puntos. Tenemos propuestas concretas, experiencia y respeto”.

► Te puede interesar: Pinotti se perfila para la intendencia con la mayoría de los votos: “Vamos a estar preparados para dar respuesta”

Pinotti, a su vez, resaltó el triunfo de Clara García en la categoría de diputados provinciales en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe tanto en Sunchales como a nivel provincial: “Miguel Lifschitz fue un gran maestro. Un ejemplo de gestión con planificación y proyectos. Nos enseñó a construir en base al diálogo, la transparencia, la honestidad y el estar presente las 24 horas brindando respuesta a las necesidades y proyectos de los vecinos”

RESULTADOS

Según el escrutinio provisorio en Sunchales votaron 11.809 electores (un 63,68% de los empadronados). En la categoría intendente, Pablo Pinotti obtuvo 5017 votos; seguido por Ezequiel Bolatti (2153); Jorge Arruk (2096 votos); Néstor López (1120) y Jorge Dobler (957)

En la categoría concejales, Andrea Ochat obtuvo 3523 votos, seguida por Laura Balduino (1642); Luciano Barbero (1446); Marcelo Chavazza (1186); Ariel Balderrama (10999; Mónica Scaglia (1000), Juan Carlos Rodríguez (695) y Luciano Schaberger (558)

regionales

Comentarios

Teclas de acceso