Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
SUNCHALES

Sunchales sigue creciendo: inauguró el Hotel-Espacio Deportivo y Recreativo Atilra

El sábado por la noche, se desarrolló la inauguración de la ampliación del Hotel y Espacio Deportivo y Recreativo Atilra, el cual se ubica a la vera de la Ruta Nacional N° 34, Km 262.

Luego del corte formal y tradicional de cintas de toda la obra, los presentes pudieron recorrer las instalaciones del nuevo edificio y disfrutar de cada rincón, guiados por los arquitectos que diseñaron los nuevos espacios.

El nuevo hotel cuenta con 62 habitaciones, un espacio deportivo y recreativo conformado por piscina, canchas de fútbol 5, de padel, una plaza blanda infantil, y un quincho de esparcimiento.

Después de saludar y felicitar a las autoridades, el Intendente Toselli remarcó la importancia que este complejo representa en la promoción del turismo, no solo de la ciudad sino de toda la región. Expresó: "muestra ciudad está creciendo mucho, ya hemos crecido hasta acá, pero vamos a seguir creciendo porque todos estos emprendimientos generan muchos puestos de trabajo, y también la hacen más atractiva para vivir".

Y finalizando agregó: "felicito al gremio y a las trabajadoras y trabajadores del sindicato de ATILRA porque no dejan de sorprender a toda la comunidad con su empuje, garra y las ganas de seguir adelante constantemente".

Entre las autoridades presentes, además del intendente de la ciudad, se encontraban el secretario general del gremio, Héctor «Etín» Ponce; el Diputado provincial, Pablo Pinotti; cómo así también representantes de Sancor Salud, de la Fundación Sancor Seguros; los presidentes comunales de Ataliva, Marcelo Bergese, y Alejandro Ambort de Susana; el secretario general del SEOM, Darío Cocco, y la secretaria general de UPCN Rafaela, Verónica Calaon; los arquitectos de la obra, entre otros.

► Te puede interesar: Hecho histórico para Atilra: el sábado será la gran inauguración del Hotel-Espacio Deportivo y Recreativo

regionales Sunchales hotel atilra

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso