Sunchales: entregaron los certificados de Taller de Acompañamiento Terapéutico en Trayectorias Educativas
Entregaron los certificados de Taller de Acompañamiento Terapéutico en Trayectorias Educativas en la Casa de la Cultura de Sunchales
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/02/certificados_sunchales.jpeg)
Dictado por las representantes de los equipos de Oficina de Empleo y accesibilidad, discapacidad y convivencia, Licenciada en T S Natalia Giraudo y las Licenciadas en T.O Florencia Socín y Lara Sosa.
Fueron acompañadas por los funcionarios Vanesa Ortiz, Subsecretaria de Economía Social y solidaria, junto a Fernando Chamorro, Secretario de Producción y Finanzas; María Eugenia Gamero, Subsecretaria de Gobierno y José Delmastro, Encargado de Relaciones Institucionales.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/02/certificados_sunchales_1.jpeg)
Los talleres que tienen como objetivos por un lado, continuar garantizando los derechos de las personas con discapacidad y por el otro fortalecer la figura del Acompañante Terapéutico en el ámbito escolar y a su vez incrementar la formación de nuevos profesionales para destacar la alternativa de fuente de trabajo y generación de opciones de autoempleo.
Agradecemos a todas por formar parte de este taller, pronto daremos a conocer más información para una próxima actividad

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión