El intendente electo de Sunchales, Pablo Pinotti, se reunió este jueves con Maximiliano Pullaro quien a partir del 10 de diciembre asumirá como gobernador de la Provincia de Santa Fe. El encuentro tuvo lugar en un ambiente de cordialidad y colaboración mutua, donde ambas partes expresaron su compromiso de trabajar de manera conjunta.
Al finalizar, Pinotti expresó "Pullaro demostró interés y predisposición para colaborar estrechamente en las áreas que sabemos son fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad: vivienda, Seguridad, equipamiento urbano, Obras, Servicios Públicos eficientes entre otros. Son aspectos clave y que impactarán directamente en la calidad de vida de nuestros vecinos".
La estrecha relación que se ha forjado entre ambos dirigentes brinda sin lugar a dudas. numerosas oportunidades y posibilidades para Sunchales. En este contexto, ambos líderes políticos se comprometieron a trabajar en conjunto para impulsar proyectos y políticas que contribuyan al bienestar de nuestra comunidad.
Sin lugar a dudas, este encuentro marcó el inicio de una colaboración muy productiva que traerá beneficios significativos para Sunchales. De esta forma, ambos reafirman su compromiso de trabajar para construir un futuro próspero y prometedor para nuestra ciudad.
Comentarios